EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Sociedad

Lunes 08 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 00:11hs. del 09-03-2021

COMUNICADO

La Dpec aclara sobre comunicado del Sindicato de Luz y Fuerza

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC), en atención a las manifestaciones radiales emitidas por el Sr. Secretario General del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes, informa que el cambio de funciones de algunos empleados de esta Dirección fue dispuesto por mediar razones de servicio, conforme el requerimiento de los distintos sectores de la empresa para una mejor y efectiva prestación del servicio a nuestro cargo.  


Fue por ello que se dispuso la designación de nuevos compañeros de trabajo para el cubrimiento de vacantes, a los que les corresponde se le retribuya su trabajo conforme los rubros y asignaciones propias de la función.

La solución que propone el Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes, implica que aquellos trabajadores que fueron designados para estas nuevas funciones, no perciban los rubros y demás adicionales que le corresponde por la función, para abonársela a trabajadores que no desempeñan esa función.

Existe un presupuesto asignado para la actual estructura y planteles de DPEC, que impide que se abonen rubros y asignaciones que se corresponden con una determinada función, a trabajadores que no la desempeñen.

La decisión de la Intervención en este sentido, no contraviene norma alguna, y se encuentra enmarcada en las disposiciones de los Arts. 64, 65 y 66 de la Ley de Contrato de Trabajo y Art. 17 inc., a) del Convenio Colectivo de 
Trabajo vigente.

TEMAS RELACIONADOS

dpec comunicado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'