EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 08 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 19:07hs. del 08-03-2021

D脥A INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Banco de Corrientes por la inclusi贸n financiera con equidad de g茅nero

El BanCo de la Provincia de Corrientes realizó el acto homenaje por el día Internacional de las Mujeres en donde se describieron las líneas financieras en pos de la inclusión financiera con perspectiva de género, se hizo entrega de la Tarjeta de Crédito Visa Bonita a diversas mujeres, y se realizó un taller de empoderamiento.


La Vicepresidenta del BanCo, Cdra. Laura Sprovieri, sostuvo “es un día para rendir homenaje al valor, a la fortaleza y a los logros de las mujeres. En materia financiera, no podemos desconocer que existen brechas de género en cuanto al acceso, cobertura y uso de los productos y servicios que ofrece el sector financiero; algunos datos a tener en cuenta, solo el 49% de las mujeres tienen una cuenta bancaria, el 11% ahorra y el 10% dispone de crédito según informe del Banco Mundial”.

 

A su vez, la Cdra. Sprovieri contó que “tanto tarjeta Bonita como Mujeres Líderes son productos bancarios innovadores en materia de genero inaugurando una política bancaria que traspasa los estereotipos hegemónicos de mujer en el que siempre nos ha colocado el mercado, para fortalecer nuestros deseos, emprendimientos y nuestra independencia económica. Este es solo el comienzo de muchas más acciones que el Banco llevara adelante en materia de inclusión con perspectiva de Género”

 

Con Tarjeta de Crédito Visa Bonita tenes un 30 por ciento de descuento en distintos rubros los días jueves. A su vez, por cada transacción el BanCo ayudará a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Mamas de Corrientes y creará diversos talleres y capacitaciones destinadas al desarrollo profesional y humano de las mujeres.

 

En el acto estuvieron presentes diversas mujeres de la ciudad de Corrientes quienes a modo de cierre del acto pudieron disfrutar la exposición de Tona Galvaliz “Charla motivacional sensibilizadora para el empoderamiento de las mujeres, fomentando su independencia, desarrollo personal, profesional, y financiero”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'