EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 08 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 18:22hs. del 08-03-2021

BUENOS AIRES

Mató de una puñalada a un motochorro que intentaba robarle

El episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador. Según informaron fuentes policiales, el agresor utilizó una navaja retráctil y se la incrustó en el abdomen a uno de los dos asaltantes, por lo cual quedó detenido y será indagado, acusado de "homicidio cometido con exceso en la legítima defensa de terceros".


Un motochorro que intentaba robarle los celulares a dos jóvenes en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador perdió la vida cuando una de sus víctimas para defenderse lo apuñaló con un arma blanca. 

El episodio ocurrió el pasado domingo en la intersección de las calles Quirno Costa y Avellaneda, lugar en que dos ladrones en moto interceptaron a dos personas con el fin de robarles, cuando para su sorpresa, uno de ellos sacó una navaja y se la incrustó a uno de los asaltantes en el abdomen.

Tras ser herido de gravedad, el maleante subió a la moto Yamaha 125 que era manejada por su cómplice y escapó sin perpetrar el robo, pero chocaron cuadras más adelante de frente contra una camioneta, que estaba estacionada en el cruce de Yrigoyen y Necochea, según las primeras averiguaciones que pudo hacer el fiscal de Homicidios en turno de La Matanza, Gastón Duplaá.

Según informó el portal El 1 Digital, el conductor del rodado bajó y escapó corriendo, mientras que el herido falleció en el lugar.

Cuando los médicos de emergencias llegaron al lugar determinaron que el joven estaba muerto y que presentaba una herida corto punzante en el abdomen que no era compatible con el choque.

 

Posteriormente se presentó en el lugar una mujer que dijo ser la madre del joven muerto, quien lo identificó como Leandro Maldonado, de 21 años.

El joven que apuñaló al ladrón quedó detenido y afronta una acusación por "homicidio cometido con exceso en la legítima defensa de terceros". Podría quedar libre, aunque sujeto a un proceso en el que deberá analizarse si su conducta era evitable y si atacó al ladrón al creer que llevaba un arma de fuego, lo que no fue determinado aun.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Brendi 10/03/2021 - 09:46hs

Estamos en el pais de Peronia, donde se defiende a los delincuentes, quienes tienen mas derechos a robarte..que vos a defenderte...


1- Silvio 08/03/2021 - 18:29hs

El reino del revés, resulta que a la víctima del robo, por defender lo suyo, la justicia lo acusa de homicidio?????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  


'