EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Lunes 08 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 09:04hs. del 09-03-2021

TRAS EL ACCIDENTE DEL MINISTRO

"Las vacunas están en condiciones e irán a Goya como estaba previsto"

El Ministro de Gobierno de Corrientes, Carlos Vignolo habló con TN sobre el accidente que sufrió su par del área de Salud, cuando viajaba  a Goya con varias vacunas Sputnik v y aseguró que las dosis se encuentran en buen estado y estarán en Goya próximamente tal como estaba programado. 



Fue una desgracia con suerte”, dijo el Ministro de Gobierno de Corrientes, Carlos Vignolo en una entrevista brindada a TN sobre el accidente del ministro de Salud Ricardo Cardozo. En la camioneta se encontraron dos cajas de vacunas Sputink V. “Es importante aclarar que esas vacunas estaban en ese vehículo porque el ministro decidió trasladarlas personalmente, son 900 dosis que llevaba a la ciudad de Goya”, agregó.  

Consultado sobre si existe un protocolo para el traslado de las vacunas o porqué razón las llevaba el ministro de Salud en su camioneta personal Vignolo explicó: “Claro que hay un protocolo, lo distribuye el Ministerio de Salud Pública y como el ministro se trasladaba para mantener una reunión con el Comité de Crisis local de Goya, decidió llevarlas él  El traslado se hizo como se hace siempre, con una determinada temperatura, con hielo seco para aguantar hasta 36 horas. Esas vacunas volvieron a la cámara de frío y fueron re despachadas. Las vacunas están en condiciones y van a ir a Goya como estaba programado”, subrayó. 

NOTAS RELACIONADAS

DESPUÉS DEL ACCIDENTE DE CARDOZO

"No es extraño que los funcionarios trasladen vacunas al interior"

El ministro secretario general de la Gobernación, Dr. Carlos Vignolo, dialogó con Sudamericana sobre el accidente de tránsito que tuvo ...

1
1 3

TEMAS RELACIONADOS

vacunas ministro de salud accidente de tránsito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'