Sociedad

Lunes 08 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 19:30hs. del 08-03-2021

CAPACITACIONES EN OFICIOS

Escuela de mujeres emprendedoras: c贸mo y d贸nde pod茅s inscribirte

Es una iniciativa de la Municipalidad de Corrientes y consiste en el dictado de cursos de no más de 5 meses sobre diferentes oficios para poder impulsar la inserción del trabajo femenino en el mercado. A continuación, enterate de las formas de inscripción y la fecha de comienzo de dichos cursos.


Se lanzó un nuevo proyecto sobre la situación laboral de las mujeres llamado “Escuela de Mujeres Emprendedoras”. “La iniciativa consiste en ofrecer capacitaciones en oficios específicos para que muchas mujeres puedan integrarse al mercado laboral y que puedan tener más oportunidades”, explicó Hugo Calvano en diálogo con Radio Sudamericana.

Con respecto al programa en sí, son varios cursos, dentro de los que se encuentran los de Masoterapia, Estética Corporal, Manicura y Pedicura y Peluquería Básica. Estos son los primeros que se largaron desde el programa.

Las inscripciones comienzan el 15 de marzo y se puede hacer por www.cuquicalvano.com, además de que puede contactarse por cualquiera de las redes sociales correspondientes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes escuela de mujeres emprendedoras oficios

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'