Policiales

Martes 09 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 08:50hs. del 10-03-2021

SOSPECHAN DE UN RITO SATÁNICO

Presas habrían linchado a la madre de la niña asesinada en Quitilipi

Una niña de 3 años fue brutalmente asesinada en Quitilipi y se investiga si fue un rito satánico. Los padres de la menor son los principales sospechosos.   


El pasado miércoles en Quitilipi una nena de 3 años fue asesinada a golpes y tendría signos de abuso. La pequeña Maia Nicole Vallejos dejó de existir ayer, luego de que su mamá la llevara al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, con varias lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Según declaraciones de la madre, hasta antes de dormir, la menor de edad fue higienizada por la misma y no poseía lesiones visibles. Además, contó que el domicilio donde residen es propiedad de su empleador y junto con su concubino cuidan la propiedad hace dos meses, aproximadamente. También señaló que el lugar es un aserradero y es frecuentado por varios carpinteros.

El  cuerpo de la menor tenía clavada dos agujas que tocaban el corazón y uno de sus pulmones, respectivamente. Ahora, la Justicia investiga un presunto rito satánico y sus padres son los principales sospechosos. 

La pareja pudo ser resguardada de la furia de los vecinos, pero al menos unas cuatro presas golpearon brutalmente a la madre de la víctima el viernes pasado. La agresión, que se extendió durante varios minutos, quedó filmada y el video se viralizó en las redes.

ESTE SERÍA EL VIDEO DEL ATAQUE A LA JOVEN MADRE

 

TEMAS RELACIONADOS

rito satánico chaco linchamiento nena de 3aÑos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Maria 09/03/2021 - 22:20hs

Ojalá y le hagan pasar los peores momentos de su vida. No merece vivir en paz, tampoco la maten, que sufra todos los días de su vida está bien


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'