EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Miércoles 10 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 18:49hs. del 10-03-2021

BUENOS AIRES

Asesinaron a un anciano en su casa e investigan presunto asalto

La víctima tenía 76 años y se cree que ladrones balearon al hombre para robarle el dinero que habría cobrado por vender una camioneta. El episodio sucedió en el oeste del Gran Buenos Aires.


El cadáver baleado de un anciano, de 76 años, apareció este martes dentro de la vivienda en la que residía el septuagenario, en el oeste del conurbano bonaerense. La Justicia sospecha que el individuo habría sido agredido por delincuentes, que le habrían robado el dinero que se cree cobró al vender una camioneta, aunque no se descartan otras hipótesis.

Al respecto, los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Jorge Luis Lopetegui, de 76 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida del septuagenario fue encontrado junto a su cama, en el interior de una finca situada en Cirilo Corea al 8200, entre Querandíes y José Ferrari, a una cuadra de la Ruta Nacional 3, en jurisdicción de Virrey del Pino.

Trascendió que el occiso, que yacía boca abajo, presentaba dos certeras heridas de arma de fuego (una en la región intercostal derecha y otra en el brazo derecho), según lograron establecer los peritos de la Policía Científica, quienes además incautaron, en la casa, un pistolón Rexio Super Ocho, con municiones 32 largo.

Habitantes del barrio señalaron que Lopetegui había comercializado recientemente una camioneta y, por este motivo, se sospecha que el anciano habría sido atacado por ladrones, aunque la Justicia no descarta otras teorías con respecto lo ocurrido.

Versiones sostienen que hombre habría sido localizado fallecido por sus familiares, quienes vieron que la puerta de acceso al domicilio estaba abierta.

Policías de la comisaría de Virrey del Pino (3ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos y, a su vez, analizan distintas imágenes, que habrían sido captadas por las cámaras de vigilancia del vecindario, para intentar individualizar a los criminales.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.

TEMAS RELACIONADOS

asesinato

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'