EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Deportes

Jueves 11 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 09:39hs. del 12-03-2021

FÚTBOL CORRENTINO

Canal 5TV transmitirá los partidos de Boca Unidos en el Federal A

Así lo confirmó el presidente de la institución deportiva correntina, Marcelo Insaurralde Benítez, en los estudios de Radio Sudamericana. Los partidos de Boca Unidos de local serán transmitidos hacia toda la provincia en vivo y en directo. Con esto planean vender el producto del club correntino a lugares en donde no es tan fácil el acceso a este tipo de eventos deportivos. También están gestionando transmisiones para otras señales de cable en el interior correntino.


Boca Unidos y Canal 5TV llegaron a un acuerdo para transmitir todos los partidos del club correntino en el Torneo Federal A. Los encuentros serán televisados en vivo y en directo para todo el interior de Corrientes. Así lo confirmó el presidente de la institución deportiva, Marcelo Insaurralde Benítez, mientras dialogaba en los estudios de Radio Sudamericana.

Es grato anunciar que llegamos con un acuerdo con Canal 5TV para transmitir en vivo y en directo todos los partidos de Boca Unidos en el Torneo Federal A. Ahora nos abrió las puertas el canal así que se lo va a poder ver a Boca Unidos en toda la provincia. No hay que ilusionarse aún con la llegada de los hinchas por lo que tenemos que ir con paciencia. Por un tema de auspiciantes y sponsors es importante que se haya podido llegar a este acuerdo”, destacó Insaurralde Benítez en la comunicación.

Con respecto a las complicaciones económicas en este tiempo de pandemia, el dirigente sostuvo: “Se hace el triple de complicado sacar fondos en este tiempo de pandemia, pero que podamos brindar el producto de Boca Unidos para poder promocionarlo. Nos hablaron desde muchos lugares del interior para poder transmitir los partidos, así que estamos confiados en que se consiga más visualización en la provincia”.

Por otra parte, también se refirió a la salida reciente de varios jugadores históricos del club “aurirrojo”. “Tenemos responsabilidades que asumir desde la presidencia del club, incluso la salida de jugadores históricos de Boca Unidos como lo fueron Leonardo Baroni, Cristian Núñez y Rolando RIcardone. Los futbolistas hacen muchos sacrificios durante sus carreras, y es algo a tener en cuenta siempre desde las autoridades a la hora de afrontar sus retiros de la institución”, comentó en el diálogo el presidente de Boca Unidos.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes boca unidos canal 5tv torneo federal a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jose R Abellan 12/03/2021 - 07:20hs

FELICITACIONES PARA LA INSTITUCION DE BOCA UNIDOS MUY BUENA INCIATIVA .-


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'