EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 13 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 12:22hs. del 14-03-2021

ERA BUSCADO POR LA JUSTICIA

Detienen a un hombre por estar vinculado a un choque fatal en 2016

El hombre en cuestión es de apellido Romero, es mayor de edad y fue detenido ayer en una vivienda ubicada por avenida Maipú, aproximadamente en el kilómetro 5. Se lo había estado buscando por Santa Rosa y Capital por un accidente fatal ocurrido en 2016 en el que estaría involucrado.


Un hombre de apellido Romero fue detenido ayer por estar vinculado a un accidente con consecuencias fatales ocurrido en el año 2016. Luego de una larga investigación llevada a cabo por la Policía de Corrientes, finalmente pudieron dar con el sujeto, quien se encontraba en una vivienda sobre avenida Maipú a la altura del kilómetro 5 aproximadamente.

Esta persona ya había sido buscada por localidades del interior de Corrientes, tales como Santa Rosa, además de la capital correntina.

Ahora fue demorado y puesto a disposición de las autoridades judiciales que están llevando adelante este caso, quienes habían solicitado su pedido de captura.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente detenido 2016

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'