EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Lunes 15 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 12:34hs. del 15-03-2021

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Covid-19: Desde hoy habilitan puntos de vacunaci贸n en Capital

El Gobierno provincial comunicó cuáles serán los lugares de vacunación contra el Coronavirus en la ciudad Capital, a partir de este lunes 15 de marzo, los cuales serán cinco para de mayores de 65 años y uno para docentes, en ambos casos para la primera dosis y con turnos previamente asignados desde la página oficial en la web, mientras que para la segunda dosis a mayores de 65 años se dispuso un punto.


Es así que la primera dosis para mayores de 65 años se aplicará de lunes a sábados, de 8 a 12 y de 19 a 22, en la Facultad de Medicina con ingreso por Rivadavia; en el Club Malvinas Argentinas con ingreso por avenida La Paz; en el Albergue Deportivo del barrio Ferré; en el Campus Universitario de calle Sargento Cabral 2.001; y en el Auto-Vac de Costanera General San Martín (sólo de lunes a viernes, de 9 a 12).

En tanto, el personal docente provincial tendrá como punto de vacunación el Centro de Educación Física N° 1 en avenida Patagonia 1.801, de lunes a sábados de 8 a 12 y de 18 a 22.

Y la segunda dosis para mayores de 65 años se aplicará en el Club Alvear con ingreso por calle Pampín, de lunes a sábados, de 8 a 12 y de 18 a 22.

Es importante señalar que se debe concurrir con DNI y se insiste en el uso correcto de barbijo y en el cumplimiento del distanciamiento social.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gobierno provincial coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Goyano 15/03/2021 - 09:22hs

En el registro civil de goya dio positivo un empleado,,,a los demas obligan a ir a trabajar,, el sr goral y retamozo tienen un negocio con las partidas de nacimiento por eso no cierran


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'