EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Economia

Lunes 15 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 06:07hs. del 16-03-2021

MONTO DISPONIBLE PARA TODO EL PERSONAL

Con aumento, el plus a municipales se pagará desde este martes 16

El intendente Eduardo Tassano anunció que se adelantó el incremento de $ 2.500 a $ 4.100 (un 64% más) que estaba previsto para el mes siguiente. Los agentes de planta y contrato cobrarán el martes, mientras que los trabajadores Neike lo harán según el número de terminación del DNI, desde este martes y hasta el lunes 22, en la Caja Municipal de Préstamos.


La Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este martes 16 el pago del plus ordinario que, según anunció el intendente Eduardo Tassano, decidió adelantar el incremento previsto, de 2.500 a 4.100 pesos (lo que representa una suba del 64 por ciento en este concepto), por lo cual los agentes municipales ya gozarán de este aumento de forma inmediata.

La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes bancarizados (de planta y contrato) contarán este martes 16 con el dinero depositado en sus respectivas cuentas bancarias, como es habitual. Por su parte, los trabajadores Neike deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este orden, se especificó que los agentes Neike cobrarán según el número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el martes 16 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0 y 1; el miércoles 17, a los que tengan documentos finalizados en 2 y 3; el jueves 18, a quienes posean DNI terminados en 4 y 5; el viernes 19, a los que agentes con DNI que terminen en 6 y 7; mientras que el último día será el lunes 22, con quienes tengan DNI que culminen en 8 y 9.
 
BANCARIZACIÓN DE AGENTES NEIKE

En el marco del proceso de bancarización de la totalidad de los trabajadores Neike que lleva adelante la gestión municipal, el intendente recordó que aquellos que aún no hayan cumplimentado con los trámites correspondientes, o bien precisen realizar algún tipo de corrección, deberán hacerlo en el día de cobro que les haya sido asignado.
 
MEDIDAS PREVENTIVAS POR EL COVID-19

A su vez, solicitó a todos aquellos que acudan a la CMP que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido a la covid-19. “Les pido que sigamos cuidándonos entre todos, recíprocamente, manteniendo el distanciamiento, el uso de barbijos y la higienización constante de manos. El comportamiento de cada uno es importantísimo para seguir haciendo frente a la pandemia”, expresó.
 

TEMAS RELACIONADOS

eduardo tassano caja municipal de préstamos covid-19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'