Sociedad

Lunes 15 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 06:43hs. del 16-03-2021

CORONAVIRUS

Chaco: M谩s de 900 muertos y el personal de salud amenaza con paro

José Luis Mourazo, periodista de Chaco habló con Radio Sudamericana y comentó que en la vecina provincia ya hay un total acumulado de 901 víctimas fatales con diagnóstico confirmado de COVID-19. Además, se confirmaron 87 nuevos contagios: 35.934 desde que comenzó la pandemia, en marzo del año pasado. En medio de este caos, las clases no iniciaron y como si eso fuera poco ahora el personal de salud amenaza con un  paro de 48 horas.


Este lunes que se reportaron cuatro nuevas muertes en la provincia de pacientes con diagnóstico confirmado de COVID-19. Con estas, suman 901 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia.

Además, en las últimas 24 horas se analizaron 1.198 muestras, de las cuales 87 fueron positivas. El total de casos desde que comenzó la pandemia en marzo del año pasado es de 35.934. De estos, 33.965 son pacientes recuperados. Actualmente, hay 1068 personas con la enfermedad activa, 12 de ellas en grave estado.

EDUCACIÓN 

Tal como estaba anunciado, este lunes inicia una nueva semana de paro docente, hasta el viernes 19 inclusive, donde los trabajadores de la Educación paralizarán sus actividades en toda la provincia, luego de rechazar la última oferta salarial propuesta por Gobierno.

Los docentes saldrían a manifestarse a las rutas este martes, dicen que no habrían cortes de ruta.  

SALUD

El sector de la salud pública anunció un paro de 48 horas, miércoles y jueves. 

TEMAS RELACIONADOS

chaco coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'