Sociedad

Jueves 18 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 12:49hs. del 18-03-2021

ANALIZARÁN LA SITUACIÓN DE LA PANDEMIA

Valdés participará de la reunión con el Presidente desde Bella Vista

El Intendente de Bella Vista, Walter Chávez, dialogó con Radio Sudamericana y adelantó que el Gobernador Gustavo Valdés participará de la reunión de gobernadores con el Presidente vía teleconferencia desde Bella Vista. Vale recordar que ayer el primer mandatario estuvo en aquella ciudad en la firma de convenio para reparar las calles sobre los nuevos desagües de la ciudad. 


El Intendente Walter Chávez dialogó con Radio Sudamericana y detalló el gobernador Gustavo Valdés participará desde Bella Vista de la reunión convocada por el Presidente de la Nación, para analizar nuevas restricciones. 

Vale recordar que el primer mandatario participó ayer junto al jefe comunal, de la firma de convenio por $ 9 milones para reparar la calzada que cubre todo el sistema de desagües de la ciudad, recientemente construidos.

Rubricaron el acuerdo en la Casa de la Cultura, donde el mandatario provincial ratificó su compromiso de "sacar adelante" el parque industrial para la localidad, porque "es el futuro de los bellavistenses". Para ello aseguró que insiste en gestiones para "destrabar" una inversión de $ 100 millones.

También, en la ocasión, entregó subsidios a instituciones y herramientas a emprendedores.

 

TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés bella vista teleconferencia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'