Policiales

Jueves 18 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 23:04hs. del 18-03-2021

CHACO

Continúa la búsqueda del hombre de 55 años que cayó al río Paraná

Se trata de Manuel Anselmo, de quien no se tiene rastro desde el sábado por la noche.


Manuel Anselmo, de 55 años, cayó al río Paraná mientras pescada con unos amigos, el sábado por la noche y desde entonces no se sabe nada de su paradero. Este jueves, continúan las búsquedas por agua, tierra y aire, conforme a lo ordenado por la fiscal en turno Nélida Irala.

Agentes del Departamento Bomberos, División Rescate, Prefectura Naval Argentina, Prensa y Comunicación Social con un Drone, se encuentran trabajando para hallar algún rastro del hombre, que se encontraba en una canoa con dos amigos, cuando perdió el equilibrio al intentar levantar el espinel y cayó al agua.

Tras el hecho, sus compañeros fueron de inmeadiato hasta el puesto de control policial Antequeras e informaron lo sucedido y radicaron la denuncia en la Comisaria Primera Barranqueras, quienes realizaron las primeras pesquisas e iniciaron las actuaciones por “Supuesta Desaparición de Personas” y la activación del protocolo de Búsqueda.

Es así, que desde el lunes a primera hora distintas unidades comenzaron a rastrillar el rio, caminos vecinales y zonas aledañas para lograr dar con Anselmo.

Data Chaco

TEMAS RELACIONADOS

chaco búsqueda hombre río paraná

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'