EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 18 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 07:12hs. del 19-03-2021

ESCÁNDALO EN CAÁ CATÍ

Abogado del funcionario acusado de violencia dijo "fue una movida"

El Dr. Rubén Leiva, abogado defensor del ahora ex secretario Coordinador de Caá Catí, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la denuncia que realizó Paula (ex pareja) quien aseguró haber sido víctima de violencia de Género. “Hay que entender que ella es una joven profesional sin recursos, la casa tiene un valor importante en dólares, y sin ninguna duda, cuando se produce una separación entra a jugar la división de bienes”.


 

Dr. Rubén Leiva, abogado defensor del ahora ex funcionario municipal de Caá Catí, habló del caso de supuesta violencia de género que tiene también como víctima a otra funcionaria del municipio.

En un durísimo relato, la mujer cuenta que en la relación fue víctima de violencia psicológica, verbal y física. Indicó que el hombre la habría golpeado y atacado con una trincheta.

“En la causa no existe circunstancia que diera origen al mega escándalo” arrancó diciendo el letrado. “Paula y Guillermo estaban en Buenos Aires. Paula es de Caá Catí y Guillermo de Buenos Aires, los dos vinieron a Corrientes cuando ella se recibió”.

 “Cuando se vienen a Corrientes, Guillermo vende un departamento en la zona norte de Capital Federal y con ese dinero comenzó a construir una vivienda para comenzar un proyecto de vida común”.

“Cuando en enero el decide terminar con la relación se radica sorpresivamente la denuncia por violencia de género. Sabemos que no hay nada probado en esa circunstancia”, agregó Leiva.

“Hay que entender que ella es una joven profesional sin recursos, la casa tiene un valor importante en dólares y sin ninguna duda que cuando se produce una separación entra a jugar la división de bienes. No quiero decir que no se investigue lo que ella dice, pero no hay nada probado y yo me guío por la causa”.

“No hay pruebas sobre lo que ella indica, no hay testigos no constancia psicológica. Fue una movida por el hecho de la separación. Finalmente, el dañar por dañar a veces lleva que se haga denuncias mediáticas”, agregó en este medio.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes caá catí

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Nestor Jorge 18/03/2021 - 20:25hs

No tiene rostro,este abogado esta menospreciando a la mujer.a8


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'