EN VIVO domingos con la gente / Graciela Fernandez

Policiales

Viernes 19 de Marzo de 2021

LO BUSCABAN POR VIOLENCIA DE GÉNERO

Buscaban al hermano de Morenita Marín y hallaron 126 kilos de droga

El procedimiento se realizó en la tarde del viernes en el barrio Ibiray, de la localidad de Itatí. De acuerdo a los datos aportados a Radio Sudamericana en exclusiva, la policía buscaba a un hombre acusado de violencia de género y en uno de los allanamientos encontraron 126 kilos de marihuana. Se trataría de uno de los "líderes" del narcotráfico en la zona, hermano de Federico "Morenita" Marín. 


De acuerdo a lo informado a Radio Sudamericana, efectivos policiales de la Comisaría de Itatí, procedieron a un fuerte allanamiento en el Barrio Ibiray en búsqueda de un prófugo por una causa de violencia de género.

Se trata de un hombre mayor de edad, quien estaría identificado como uno de los líderes del narcotráfico en la zona. Fuentes ligadas al caso detallaron que sería hermano de "Morenita" Marín.

En medio de los procedimientos, las fuerzas policiales se encontraron sorpresivamente con una gran cantidad de panes de marihuana, los que fueron incautados posteriormente bajo las formalidades legales.

En el lugar se encontró 179 panes o ladrillos de marihuana cuyo pesaje rondaría 126 kilos de droga, desplegándose un amplio dispositivo de seguridad en la zona y dónde también acudieron luego policías de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado.

El narcotraficante aún continúa prófugo. 

En la oportunidad el Subjefe de Policía Crio.Gral. Eduardo Acevedo, que estuvo en el lugar, destacó el accionar de los Policías Itateños a cargo del Crio.Insp. Ramirez, quien estuvo acompañado por el director de la Unidad Regional 1. 

 

 

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Narcotráfico Itatí droga

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Dani La Chepi se quebró al hablar del estado de salud de su papá

Dani La Chepi se quebró al hablar del estado de salud de su papá

La humorista y participante de Masterchef Celebrity conmovió al hablar sobre su padre, el cual se encuentra postrado tras sufrir ...

Benjamín Vicuña se quebró al recordar a Blanca en su cumpleaños

Benjamín Vicuña se quebró al recordar a Blanca en su cumpleaños

La nena murió el 8 de septiembre de 2012 por una neumonía hemorrágica. Fue la primera hija del actor con ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana