Policiales

Sábado 20 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 16:50hs. del 20-03-2021

HABLÓ EL ABOGADO DEL SECUESTRADOR

Caso niña M: "La madre le entregó para que busquen una bicicleta"

Jorge Alfonso, defensor de Carlos Savanz, sostuvo en Radio 10 que, en caso de que las pericias indiquen que hubo algún tipo de abuso, renunciará al caso.


Jorge Alfonso, el abogado de Carlos Savanz, el hombre que está detenido acusado de haberse llevado tres días a la niña de 7 años desaparecida del barrio porteño de Villa Lugano y hallada ayer en la ciudad de Luján, aseguró hoy que cree que su cliente es "inimputable", que será indagado mañana y anunció que en caso de que se demuestre que hubo algún tipo de abuso sexual, renunciará a la defensa.

“No hubo secuestro, la madre le entregó a la nena para que busquen una bicicleta que él le había prometido", sostuvo Alfonso en diálogo con Vuelta de rosca por Radio 10.

Informó además que “las personas que los encontraron dijeron que el estaba desvariando y la nena dijo que se habían perdido".

Savanz se encuentra detenido e imputado por "sustracción, retención y ocultamiento de un menor de 10 años", delito que prevé una pena de 5 a 15 años de cárcel.

En ese sentido, el abogado prometió dejar la defensa en caso de que se pruebe que haya habido algún tipo de abuso sexual: "Si me doy cuenta que las pericias indican otra cosa, por respeto a la nena y a la familia me corro del caso”, dijo el letrado.

INFOBAE

TEMAS RELACIONADOS

secuestro niña m cartonero

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'