Deportes

Domingo 21 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 07:13hs. del 22-03-2021

DERROTÓ A ALAVÉS

El Atlético Madrid de Simeone ganó y sigue líder de la liga española

El líder logró una victoria por 1 a 0 con un tanto de su goleador Luis Suárez, a los 9 minutos del segundo tiempo, en cotejo por la 28va. fecha del torneo, que sigue con el partido.Barcelona-Real Sociedad. 


Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone y con su compatriota Ángel Correa entre los titulares. le ganó este domingo como local a Alavés por 1 a 0 y se mantiene firme en la punta de la Liga de España de fútbol, en partido por la vigesimoctava fecha del torneo.

El único tanto del "Colchonero" lo marcó el atacante uruguayo Luis Suárez, a los 9 minutos de la parte final del encuentro jugado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid,

Con el triunfo, Atlético se recuperó de la eliminación en la Liga de Campeones de Europa, a manos de Chelsea de Inglaterra, y se mantiene al frente de LaLiga, con 66 unidades. Alavés, por su parte, donde jugó el argentino Rodrigo Bataglia, se quedó con 23 puntos y en zona de descenso.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol cholo simeone liga española atletico de madrid

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'