EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 22 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 13:39hs. del 22-03-2021

SINIESTRO VIAL

Un adolescente en moto chocó a una vaca y se encuentra grave

Un adolescente chocó a una vaca cuando se desplazaba en una motocicleta y se encuentra en grave estado. El hecho sucedió en la localidad correntina de San Luis del Palmar.  


Se trata de un joven de 17 años que se desplazaba en un rodado -marca Corven de 150 cc- por calle Misiones (de tierra), entre San Juan y Paraná, cuando fue sorprendido por el animal bovino y no pudo esquivarlo.

A causa del impacto, el motociclista fue trasladado al hospital local y le diagnosticaron lesiones de carácter grave -traumatismo de cráneo-, por lo que debió ser derivado al Hospital Escuela de Corrientes.

En el lugar del accidente se realizaron las diligencias de rigor, mientras que en la citada comisaría se lleva a cabo la actuación sumarial correspondiente.

El Litoral

TEMAS RELACIONADOS

corrientes siniestro vial san luís del palmar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'