EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 22 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 11:26hs. del 22-03-2021

SE DESPIDIÓ CON QUEJAS

"Me cagaron" Flavia Palmiero enojada con Masterchef Celebrity 2

Este domingo marcó la despedida de Flavia Palmiero de MasterChef Celebrity 2 tras una semana en la que tuvo un serio cruce con Germán Martitegui a raíz de un llamado de atención del jurado. En la definición, fue el propio dueño de Tegui quien anunció la salida de la actriz del reality luego de que quedara nominada con Georgina Barbarossa.


Flavia reconoció que “ganó mucho” en el concurso y agregó lo siguiente: “No soy experta, lo dije siempre, pero busqué superarme y llegar a las casas, este programa lo hace. Le agradezco a mis hijos muchísimo, a mi novio, a mi familia. Estoy muy emocionada porque estoy muy contenta de haber pasado por acá”.

Así las cosas, Fede la presentó: “Cuarta Gala de Eliminación y hoy despedimos a una mujer que tenemos en el corazón desde chicos. Estudiosa como pocas y una gran compañera: Flavia Palmiero”. “Me dijeron ‘ay, vos sos increíble cómo no transpirás, no te la pasa nadie’. Me cagaron, me cagaron, me quemaron. ¡Miren lo que soy hoy!”, dijo mirando a la cámara la mujer. 

“¿Vos pensabas que te ibas a divertir, que iba a ser fácil?”, le consultó el conductor del After Hour. “Sabía que iba a ser difícil, pero no tanto”, se sinceró Flavia. “¿Qué pasó hoy? Contame. Haceme un resumen”, preguntó Bal. Sobre la rana que tuvo que cocinar, Palmiero respondió: “No te lo puedo contar, porque cuando lo veas me vas a entender. Tiene 14 mil pasos y cada cosa tiene su producción. Cada gotita que vean en el plato tiene su preparación. Es un plato que tranquilamente son como 10 platos”.


TEMAS RELACIONADOS

fede bal masterchef celebrity flavia palmiero germán martitegui georgina barbarossa.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- El Chimango 22/03/2021 - 20:18hs

Chau glamour!!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'