EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Lunes 22 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 16:44hs. del 22-03-2021

EN CAPITAL

Comenzó con el procedimiento de compactación de autos y motos

Se trata de vehículos que se encuentran alojados en el depósito municipal, ubicado en el barrio Esperanza. Este mismo trabajo se realizará en el predio del ex Regimiento de Santa Catalina.  En total, está prevista la reducción de 300 autos y 2500 motos, que fueron secuestrados antes del 1 de enero de 2019.


La Municipalidad de Corrientes inició con la compactación de vehículos que se encuentran alojados en el depósito del barrio Esperanza. Las acciones tienen el objetivo principal de cuidar el ambiente y también de liberar espacio en el corralón.

En comunicion con Sudamericana Jorge Sladek, secretario de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Corrientes contó que el procedimiento se trata del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición final de Vehículos (Pronacom), que se ejecutará en este predio y en el que está ubicado en el ex Regimiento de Santa Catalina, donde se reducirán alrededor de 300 autos y 2500 motos.

Reclamo de Tarjeteros

Por otra parte el funcionario municipal se refirió al reclamo de los tarjeteros que solicitan un incremento en la tarifa del estacionamiento medido y aclaró “se está analizando los números para que a la hora de aplicarse se haga de la mejor manera posible, no estamos en desacuerdo de la actualización del estacionamiento medido, en un año amentó todo y el combustible por lo que no es descabellado lo solicitado por el sector”.

TEMAS RELACIONADOS

municipalidad de corrientes capital compactación de autos y motos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'