Politica

Lunes 22 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 14:30hs. del 22-03-2021

COMIT脡 CAPITAL

La Juventud Radical apoya a Vald茅s y Tassano para las elecciones provinciales

Desde la Juventud Radical comité Capital, a través de un comunicado manifestaron su apoyo a la candidatura del Gobernador Gustavo Valdés y el intendente capitalino Eduardo Tassano, para las elecciones provinciales de este año.


COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL COMITÉ CAPITAL

Han pasado ya muchos años en los que el Radicalismo tiene la enorme responsabilidad de conducir los destinos de la Provincia como así también de muchos municipios y es ese orgullo el que nos convoca hoy a expresarnos a través de este documento.

En el medio nos hemos enfrentado a muchas dificultades y hemos sabido superarlas siempre siguiendo la misma hoja de ruta: Militancia y Convicción.

Los jóvenes del radicalismo creemos justo y necesario expresar lo que nos pasa y lo que pensamos acerca del proceso electoral que se avecina en la Provincia.

Hace 3 años le pedimos una oportunidad a los correntinos con un claro mensaje que ponía de manifiesto la importancia del trabajo en equipo entre el Municipio y el Gobierno Provincial y lo que esto significaría para la Ciudad y la Provincia.

Y la gente nos dio una oportunidad y es por eso que Eduardo Tassano se convirtió en Intendente de la Capital y Gustavo Valdés en el nuevo Gobernador de la Provincia.

Hoy miramos para atrás y es imposible no hacer un balance positivo, en términos de gestión y beneficios no solo para la Ciudad y la Provincia sino también para los jóvenes que como nunca antes hemos encontrado espacios donde desenvolvernos y sentirnos parte.

Hoy podemos mirar a la cara a los correntinos y con la frente bien en alto pedirles que no nos priven de continuar por esta senda porque los resultados están a la vista, las transformaciones que ha sufrido la Provincia y la Ciudad marcan claramente a nuestro juicio cual es el camino a seguir.

Desde el primer momento el Gobierno de la Provincia y el Municipio de la Capital han encarado un trabajo profundo apuntado a las distintas problemáticas históricas que sufre la Ciudad y eso fue posible gracias a la enorme entrega tanto del intendente como del Gobernador que asumieron un compromiso y lo supieron llevar adelante con la entereza que amerita tamaña responsabilidad que les otorgaron los correntinos.

Hoy podemos afirmar que la ciudad es distinta a la que era hace 3 años y que gracias a ese trabajo en equipo se han ido resolviendo de manera total y parcial distintos problemas históricos que sufría y sufre la ciudad.

Son muchos los logros que podríamos enumerar como el trabajo realizado en materia hídrica, en materia ambiental, nueva iluminación, en recuperación de espacios públicos, en la modernización del estado, en mejorarle la vida a miles de vecinos y vecinas a través del ripio, asfalto y cordón cuneta entre otros.

Pero también queremos poner de manifiesto un aspecto que creemos significa un antes y un después, El protagonismo de los jóvenes. Tanto Eduardo Tassano como Gustavo Valdés nos han dado el espacio por el que venimos peleando hace ya mucho tiempo, nos han puesto en su agenda y hoy podemos afirmar claramente que los jóvenes nos sentimos parte.

Los que militamos las filas de este Partido queremos hacer un expreso agradecimiento al Gobernador Gustavo Valdés y al Intendente Eduardo Tassano por incluirnos y permitirnos ser parte de este proyecto no solo desde el empuje que siempre nos caracterizó sino también desde la gestión convencidos que el camino que estamos transitando es el correcto y por el que tenemos que seguir.

Es por esto que desde la Juventud Radical de la Capital queremos asumir el compromiso con ellos y expresar nuestro más enérgico apoyo y acompañamiento a Gustavo Valdés y a Eduardo Tassano para seguir transformando la Ciudad y la Provincia que nos merecemos por los próximos 4 años. 

Datos adjuntos

NOTAS RELACIONADAS

SE REUNIR脕N CON VALD脡S
El apoyo de la Juventud Radical a Vald茅s y Tassano

El apoyo de la Juventud Radical a Vald茅s y Tassano "es un谩nime"

Integrantes de la Juventud Radical de la Capital manifestaron en un comunicado su apoyo a la reelección de Eduardo Tassano ...

1
1 2

TEMAS RELACIONADOS

gustavo vald茅s eduardo tassano juventud radical comit茅 capital

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 23/03/2021 - 12:09hs

A la juventud Radical, les parece 30 de Gobierno aun sigan por que, pregunto como ciudadano, viv铆 toda mi vida aqu铆, la misma avenida, las mismas calles remendadas, las misma paradas de colectivos desprotegida, la misma dependencia laboral del Estado, sin fabricas, sin obras, sin inversi贸n privada, con la necesidad de un nuevo hospital, sin insumos, sin inversi贸n en educaci贸n, Polic铆a picarizada, Av destrozadas recorran las comisarias lo deplorable que es, as铆 paginas y paginas estar铆amos. Quisi茅ramos saber en base a que la continuidad del mismo Gobierno. Gracias.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'