EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 22 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 23:47hs. del 22-03-2021

REUNIÓN DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Viral: La foto de Mauricio Macri con Awada en la cama durante un Zoom

Además del expresidente participaron del encuentro Larreta, Patricia Bullrich, Cornejo, Schiavoni, Naidenhoff y Lousteau.  


Inmediatamente, la peculiar escena convirtió al expresidente en Trending Topic en Twitter y generó comentarios de todo tipo, tanto a favor como en contra. “Macri en pijama haciendo Zoom somos todos nosotros en abril pasado”, comentó con gracia la usuaria @bmeschini.

Por su parte, el internauta @tomiblinder se sintió identificado y escribió: “Debo admitir que por primera vez en mi vida me sentí representado por Macri y fue gracias a esto, que apareció en un Zoom desde su cama y pachorriento”.

De qué trató la reunión de Juntos por el Cambio

La Mesa Nacional de JxC tuvo su encuentro por Zoom en el inicio de esta semana. Uno de los puntos centrales fue exigirle al gobierno de Alberto Fernández la compra de más vacunas contra el coronavirus para garantizar el abastecimiento.

“Demandamos claridad y consistencia en la información, ya que no se sabe cuando ni cuantas vacunas estarán llegando en el próximo tiempo. Además, se sigue sin acceder a otras que nos darían mas opciones. La respuesta del cierre no es adecuada”, manifestó Juntos por el Cambio en un comunicado.

Por otro lado, se debatió respecto a la presencialidad en las escuelas y la necesidad de que esto continúe de esta manera. En este sentido, exigieron una respuesta sobre las provincias que aun no han comenzado sus clases o lo han hecho de una manera dispar.

Siguiendo con el eje de la discusión, criticaron las medidas tomadas por Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires respecto a este punto. “La norma vigente, que fija un horario máximo de 4 horas de forma presencial, no tiene sentido alguno, complica a las familias, recae con mayor peso en las mujeres y no contempla los hogares monoparentales”, sostuvieron.

Respecto a la Justicia, rechazaron la designación de Martín Soria y se refirieron a la agenda planteada por el nuevo ministro. “Mantenemos firmes nuestra posición respecto a los intentos de cambios en el Ministerio Publico, cuyo único objetivo es colocar un Procurador que responda verticalmente al Poder Ejecutivo, como sucedió cuando nombraron a Gils Carbó en ese cargo. Por ello JxC se opondrá férreamente al cambio de la ley”, manifestaron.

Del evento participaron: Mauricio Macri, Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro, Horacio Rodriguez Larreta, Humberto Schiavoni, Luis Naidenhoff, Martin Lousteau, Mario Negri, Cristian Ritondo, Juan Manuel Lopez y Maricel Etchecoin Moro, entre otras figuras del frente político, que se prepara para las elecciones legislativas de este año.

TEMAS RELACIONADOS

mauricio macri zoom juntos por el cambio

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- CORRENTINO ITEVA 22/03/2021 - 21:13hs

¿Alguien se puede sorprender de que mientras los otros están sentados este personaje esté haciendo pachorra en la cama? Estamos hablando del famoso "Domador de Reposeras". El presidente que más tiempo estuvo de vacaciones durante su gestión. No quiere ser legislador "porque le aburre", un laburo donde sesiona una vez a la semana, y van si quieren y cobran igual.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'