EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Martes 23 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 08:22hs. del 23-03-2021

YA ESTÁN A LA VENTA

El desorbitante precio de los ñoquis caseros de Claudia Villlafañe

Tras su triunfo por MasterChef Celebrity, la emprendedora y diseñadora de eventos, largó su edición de pastas 2021, pero con un precio sorprendente y un revuelo que causó en las redes sociales. 


Claudia Villafañe lanzó al mercado sus ñoquis y las redes estallaron por el precio de venta. La exesposa de Diego Maradona es la flamante ganadora de MasterChef Celebrity (Telefe), donde supo lucirse con sus platos destacados.

“Esta es la receta que aprendí de mi abuela, la que siempre se hizo cuando se reunía la familia, la que yo hoy hago cuando quiero compartir todo mi amor”, fueron las palabras que eligió Claudia Villafañe para acompañar el box que comercializa Carta Corta, su empresa de catering. Su emprendimiento llega, a la vez, en sintonía con su desembarco en radio Del Plata, donde tendrá un segmento culinario.

Se trata de una caja de edición limitada a solo 500 unidades. Si bien el box incluye seis porciones de ñoquis, está recomendado para cuatro personas “buen comer”.

La caja, además, incluye una botella de salsa de tomate con puré de tomate casero (que es una producción propia con la receta original italiana, aceite de oliva extra virgen, ajo y albahaca; queso parmesano; albahaca fresca para decorar y una baguette.

El precio de la caja es de 3500 pesos y se puede pagar en 18 cuotas de 406,18 pesos. Según aclara la página, las entregas se realizarán entre el 26 y el 29 de marzo.

Polémica

El precio del box llamó la atención de los internautas, quienes rápidamente se lanzaron a las redes sociales quejándose por el valor de los ñoquis.

“Carta corta está ofreciendo un box de los ñoquis de la Tata a 3500 pesos. Sí, gente, 3500 pesos por ñoquis con salsa... Para, para, lo podés pagar en 18 cuotas de $406, ojo”, escribió un usuario a modo de burla.

“Los ñoquis de la Tata... ta ta caro el asunto”, observó una persona, mientras que otra le contestó: “¿Pero te viene con una remera de Diego?”.

 

NOTAS RELACIONADAS

REDES SOCIALES
Los mejores memes de

Los mejores memes de "Carta Corta", los costosos ñoquis de Villafañe

"La Tata" lanzó su línea de pastas a domicilio, pero el costo de los ñoquis generó comentarios ingeniosos y una ola ...

8 1

TEMAS RELACIONADOS

diego maradona claudia villafañe telefe masterchef celebrity tata carta corta el diego

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'