EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Deportes

Martes 23 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 12:03hs. del 23-03-2021

FÚTBOL

¿Cuándo y a cuánto podrá adquirirse la nueva camiseta de la Selección?

Ayer fue presentada la nueva camiseta de la Selección Argentina de Fútbol. Será utilizada en la Copa América, las Eliminatorias y los Juegos Olímpicos de Tokio a lo largo del 2021. Los locales oficiales de Adidas contarán con la prenda a partir del 25 de marzo, mientras que el resto de los locales de la cadena Sport 78.


La presentación del nuevo uniforme oficial del seleccionado de fútbol contó con Lionel Messi como principal figura, acompañado por Paulo Dybala, estrella de la Juventus, y Rodrigo de Paul, de Udinese. También estuvieron Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Vanesa Santana, en representación de la Selección femenina. Nicolás Capaldo y Julián Álvarez, de Boca y River respectivamente, representaron al Sub-23.

El precio de salida de las nuevas prendas será de $6999 para la versión “hincha”. Por su parte, la versión profesional, idéntica a la que utilizan los jugadores, alcanzará un valor de $9999.

El nuevo diseño contará con las tradicionales franjas verticales celestes y blancas, pero con un patrón de pinceladas en tres tonos de celeste. Tendrá además las tres tiras características de la marca en los hombros y, como ocurrió en los últimos modelos, tendrá el sol de la bandera argentina en la zona superior de la espalda.

El primer partido oficial con la nueva casaca será este viernes, disputado por el plantel sub-23, que enfrentará a Japón en un amistoso preparatorio para los Juegos Olímpicos.

NOTAS RELACIONADAS

FÚTBOL ARGENTINO
Se presentó la nueva camiseta de la selección argentina

Se presentó la nueva camiseta de la selección argentina

La casaca hará su debut el viernes, en el amistoso del seleccionado Sub 23 masculino que se prepara para los ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

fútbol messi selección argentina juegos olimpicos dybalaa adidas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'