EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Miércoles 24 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 07:32hs. del 25-03-2021

MEGA OPERATIVO EN TRES PROVINCIAS

Desbarataron banda narco en Ituzaingó y otras dos provincias

Gendarmería Nacional llevó adelante varios allanamientos en la ciudad de Posadas, Oberá, Ituzaingó y Buenos Aires. Darío Miño, corresponsal de Sudamericana en la Capital de la Energía, contó que se detuvo a cinco personas y se secuestraron vehículos, dinero y otros elementos.


Miño comentó que serían al menos 12 los allanamientos realizados en esa localidad, así como en Oberá, Posadas y en Buenos Aires. En el que se llevó a cabo en territorio correntino, se procedió a la detención de cinco personas que estarían involucradas en el traslado de estupefacientes desde Paraguay, por tierra, hacia Buenos Aires.  

Los trabajos realizados por Gendarmería Nacional por orden del Juzgado de Paso de los Libres se llevaron a cabo en una posada y en un inquilinato. Se secuestró una importante suma de dinero que ronda los 670 mil pesos, tres mil dólares, una camioneta Toyota Hilux, , un automóvil marca Audi, dos revólveres calibre 22 y 38, 11 teléfonos celulares, un cuatriciclo y una moto de agua.

La investigación lo realizo el Juzgado federal de Paso de Los Libres de manera conjunta con la unidad especial de Drogas de la Gendarmería nacional y tras largos meses de observación y seguimiento el operativo tuvo un exitoso resultado. También se encontró una lancha que se sospecha que sería utilizada para trasladar estupefacientes.

TEMAS RELACIONADOS

ituzaingò operativo gendarmería nacional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'