EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Economia

Jueves 25 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 16:45hs. del 25-03-2021

DESDE EL 1 DE ABRIL

Aumenta la tarifa del remis y podr铆a haber otra suba en dos meses

Juan Castillo, presidente de la Asociación de Remiseros de Corrientes, ratificó que desde el 1 de abril, el costo mínimo del remis pasará de 80 a 90 pesos. En tanto, entre un 11 y 12 por ciento se incrementarán los valores por más del primer kilómetro y se estima que en un plazo no mayor a 60 días podría darse otra suba, considerando los incrementos posibles en los valores de los combustibles.  


El presidente de la Asociación de Remises de Corrientes, Juan Castillo, aseveró que en el primer día de abril adecuarán su tarifa de $80 a $90. A los costos los seguimos de atrás”, ya que es “un aumento que teníamos homologado en febrero pero no lo aplicábamos porque tratamos de trasladar lo menos posible a la gente”.

Al respecto, también dejó entreabierta la posibilidad de otro aumento ya que con estas nuevas adecuaciones en los precios de los combustibles “cambió el panorama” y “nos vamos a quedar muy desactualizados”.

El representante del sector explicó que entre habilitación y diferentes trámites tienen un piso de gasto de 8 mil pesos aproximadamente. Recordó que se redujo desde el inicio de la pandemia de Covid 19 el parque automotor, pasando de 3100 a 2100 vehículos.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rosa 25/03/2021 - 13:02hs

Ser铆a bueno que la municipalidad controle de vez en cuando el estado de los m贸viles,dejan mucho que desear,muy sucios.la gran mayor铆a.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'