EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Jueves 25 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 09:43hs. del 25-03-2021

INSTAGRAM

El mensaje de Romina Malaspina: "Amo hacerme..."

La influencer en sus redes sociales suele tirarle tips a sus seguidores, pero ésta vez, los ayudó un poco más. La panelista del Canal 26 reveló el secreto para mantenerse esplendida frente a la cámara todos los días.


En una de sus stories, relató cómo solía realizarlo: “Amo hacerme makeup monocromático y combinar el color de la sombra con mi vestuario”. La rubia llevaba un preciso delineado con una sombra naranja que le hacía juego con una musculosa del mismo tono.

A la vez, subió un video de su entrenamiento diario. “La elíptica es sin dudas mi máquina favorita”, indicó mientras corría. Hace poco, la amiga de Teo Coquet se mostró muy coqueta en su Instagram. Cuando se dirigió al noticiero, enseñó que había optado por llevar el cabello recogido. “¿Qué look les gusta más? ¿Pelo con cola o suelto?”, interrogó a sus fans.

Ellos aseguraron que les fascinaba el nuevo estilo. En esa ocasión, Romina vistió un sensual conjunto negro con aperturas en la cintura. A la vez, se puso una campera de cuero del mismo tono que el resto de su atuendo. Al llegar a su casa, no fue a dormir, sino que trasnochó. “Ustedes ya saben que soy un bicho nocturno”, les recordó a todos.

“A esta hora yo no duermo. Lo que me pongo a hacer es invertir en criptomonedas, a emprender y a seguir mis cursos”, manifestó mientras miraba la pantalla de su computadora. Además, anunció que pronto les estaría enseñando todo sobre trading a sus admiradores: “Esta semana voy a hacer un vivo para que sepan cómo hacer su primera inversión y que tengan ganancias. Algunos creen que hablo chino básico, pero yo sé que muchos ya están metidos en el tema”.

“Para los que no saben, les voy a contar un poco cómo es mi día a día con las monedas. Hoy me desperté y la mayoría están en suba. Ahora están en baja, pero no es malo. El mercado se encuentra en constante movimiento. La clave es comprarlas cuando bajan y venderlas cuando suben. Hay que tomar ganancias para poder reinvertir y así hacer crecer tu capital”, explicó.

TEMAS RELACIONADOS

instagram malaespina makeup

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'