Politica

Jueves 25 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 17:33hs. del 25-03-2021

HABLÓ EL INTENDENTE EDUARDO TASSANO

"Nadie cree en los hombres maravilla, la fortaleza es la alianza"

“Estamos juntos trabajando, tenemos la obligación de hacerlo para que el beneficiado sea el vecino de la ciudad”, dijo el intendente Eduardo Tassano en contacto con Radio Sudamericana. Sostuvo que desde el Municipio trabajan fuertemente con el Gobierno provincial para poder llevar adelante mejoras para la Capital. “Acá nadie cree en los héroes solitarios o los hombres maravilla; acá la fortaleza es la alianza que viene gobernando hace varios años en Corrientes”.


El Intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, habló con Radio Sudamericana y se refirió al trabajo en la Capital, las obras y las elecciones en Corrientes.

Sostuvo que durante los últimos años  trabajaron en un esquema aproximado de 2.800 cuadras entre enripiado, cordón cuneta y pavimentación. “Vamos a seguir en esta línea; vamos a seguir trabajando con el Gobierno de la Provincia para que el beneficiado sea el vecino”.

“Nosotros pertenecemos a una alianza importante que lleva su tiempo. Estamos trabajando en conjunto porque  nuestra función es trabajar para los vecinos. Agradezco el apoyo que recibo constantemente y respecto a las candidaturas vamos a seguir hasta que se vaya definiendo el esquema”

Tassano aseguró que una de las fortalezas del gobierno “es la alianza” y en este sentido manifestó “Acá nadie cree en los héroes solitarios o los hombres maravilla;  la fortaleza es la alianza que viene gobernando hace varios años en Corrientes”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes eduardo tassano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

7
7- Angel 29/03/2021 - 10:41hs

EL GOBERNADOR AFIRMÓ HACE UN TIEMPO QUE RENOVARÍA LOS CUADROS DE FUNCIONARIOS POR JÓVENES CAPACES E IDÓNEOS. HASTA ALLÍ MUY BIEN. PERO, SU POSIBLE VICE NO CUMPLE CON SUS AFIRMACIONES; PASÓ POR SALUD PÚBLICA, FUE CONCEJAL, INTENDENTE Y SUS POCOS LOGROS FUERON TAPADOS POR SUS YERROS E INOPERANCIA. ENTONCES, SR VALDES, VA A CUMPLIR CON LAS EXIGENCIAS MENCIONADAS...?


6- Ricardo 1 26/03/2021 - 19:33hs

Creo que nadie fracasa en Política, que la gestión no sea eficiente para el Pueblo seria, en Corrientes no fueron exitosa las gestiones pero se mantienen una vez que llegan, nadie se va por ello. Ahora el éxito que es el objetivo es personal de cada uno de ellos, en definitiva la gestión es secundaria, lo positivo ya esta hecho y se basan en sus logros económicos y estabilidad de su vida.


5- Raúl Alberto 25/03/2021 - 16:42hs

E VERO..DIRÍA MI AMIGO EL ITALIANO LUCIANO CANDERAN..! PERO NO ES MENOS CIERTO QUE PARA EJERCER LA FUNCIÓN PÚBLICA SE NECESITA ESTAR PREPARADO. OLVIDÓ UN DETALLES TASSANO: LOS IMPROVISADOS, FRACASAN SIEMPRE...!


4- Exequiel 25/03/2021 - 15:21hs

La gestión de Tassano es lamentable. Si lo lleva Valdez para su reelección para ver un enorme corte de boletas como nunca se vio.


3- Augusto 25/03/2021 - 12:02hs

Tassano su gestion por el barrio pujol es lamentable.....hace tiempo venimos reclamando para que erradique los basurales y sobre todo el que esta en la esquina de la plaza. y hasta ahora caso omiso....nadie nos escucha.


2- Naty 25/03/2021 - 11:50hs

Gustavo,busca otro,te aseguro que hay.Este tiene que ser medico nomas.-


1- Ricardo1 25/03/2021 - 11:42hs

Muy bien, pero voy a repetir...AV Armenia un desastre, nuevo hospital los que tenemos colapsados, inviertan en lo básico y real, cubran las necesidades, dejen de Costanera y obras secundarias, parecemos el País. Una cabeza enorme y un cuerpo debilitado, aca un centro y costanera de lujo, las adyacencias decadente.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'