Politica

Jueves 25 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 14:30hs. del 25-03-2021

REUNIÓN EN SANTO TOMÉ

Canteros, con respaldo desde el interior, destacó el rol de los partidos

Durante una reunión realizada en la localidad de Santo Tomé el vicegobernador Gustavo Canteros destacó la importancia de los partidos políticos como fortaleza de la democracia. Canteros recibió un respaldo importante de dirigentes de la zona. “Corrientes tiene una vasta tradición de representación política”, aseguró.


“Trabajamos para ser una voz escuchada en el armado electoral provincial sentenció el titular del Senado. “La alianza debe presentar los mejores candidatos y poner a consideración de la ciudadanía las personas más preparadas, los que tengan mayor consenso social y que muestren que son competitivos”, afirmó. Vale recordar que este año en todos los municipios de la provincia se elegirán, intendentes, vice y concejales.

“Este proyecto hizo mucho por la transformación de la provincia y si bien hay asignaturas pendientes, cada día apostamos por dar soluciones a la comunidad. Las ciudades son las protagonistas del desarrollo, la modernización y la inclusión”, afirmó al recordar los lineamientos del gobierno que lidera Gustavo Valdés. Son ejes "que tanto bien han hecho a los correntinos y de esa manera posicionamos a Corrientes pese al contexto difícil de pandemia que nos toca atravesar".

El encuentro se desarrolló en la sede del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) cuyo presidente Antonio Perkins fue el anfitrión. Asistieron además referentes del Partido Federal, Proyecto Corrientes, Conservador Popular, Tercera posición Nuevo país, UCeDe, Partido de la Cultura educación y trabajo, Partido Fe, Cambio Popular, entre otros.

“Estas reuniones que se iniciaron en la capital la vamos a trasladar a otras localidades de la provincia. Tenemos una responsabilidad institucional y conversamos con 12 partidos políticos sobre cuestiones estratégicas, sobre la circunstancia de año electoral en pandemia”. “Este es un espacio de diálogo y participación, donde recibimos sugerencias y nos ayudan a ser creativos en las propuestas, así como lo hacía durante la cuarentena con reuniones virtuales para mantener esa vinculación”.

Canteros hizo hincapié también en “un mayor consenso social” para lograr las transformaciones que las localidades requieren. En ese sentido vale destacar el trabajo que se viene realizando con emprendedores, con los Rotary Club, el Consejo de Jóvenes Profesionales, representantes de la cultura, el deporte y muchos sectores independientes convencidos de un proyecto que hoy busca trasladarse a la capital correntina.

En este camino de vinculaciones, recientemente la Vicegobernación suscribió un convenio de cooperación con la ciudad de Curitiba, capital del Estado de Paraná en Brasil, con ejes en el desarrollo urbano, el medio ambiente y la sustentabilidad.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo canteros interior de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Donato 25/03/2021 - 16:38hs

EN 20 AÑOS NO SE CONOCE NADA SUSTANCIOSO DE SU GESTIÓN HACIA LA SOCIEDAD. SÓLO EN SU ACTIVIDAD PRIVADA, SE NOTAN MUCHOS LOGROS..


1- Exequiel 25/03/2021 - 15:23hs

Canteros excelente candidato a Intendente de la ciudad de Corrientes.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'