Sociedad

Viernes 26 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 17:28hs. del 26-03-2021

GANÓ MUNDIALITO EN INSTAGRAM

"Nunca pensamos que íbamos a ganar pero la gente nos apoyó"

Tras conocerse la noticia de que una hamburguesería correntina ganó un "mundialito" nacional en Instagram, Radio Sudamericana habló con Matías Maidana uno de los propietarios de Mostacho la hamburguesería ganadora. “Competimos con los campeones del año pasado, nunca pensamos que íbamos a ganar pero la gente nos apoyó y ganamos”, declaró Matías.


El local se encuentra por calle Reconquista de la Capital de Corrientes y participó del concurso organizado por una cuenta de Instagram que organiza los “mundialitos” en todo el país. Superó a dos hamburgueserías de Córdoba, después de una larga serie en la que se fue abriendo camino paso a paso. 

“Hay en Buenos Aires una movida muy importante de la cultura hamburguesera y nosotros desde hace un tiempo estamos metidos en esa cultura, allí los influencers incentivaron este tipo de concursos y la invitación nos llegó de la mano de @quieroburger”,  recordó.

Hamburguesería correntina ganó "mundialito" nacional en Instagram

En tanto que agregó “fuimos 84 hamburgueserías del país y fuimos los únicos de Corrientes, los más fuertes siempre son los de Córdoba, el año pasado el campeón fue con quien competimos en semifinales este año y comenzamos a tener el apoyo de la comunidad mostachera. Nunca pensamos que íbamos a ganar pero la gente nos apoyó y ganamos”.

“Fue algo épico para nosotros se juntaron las dos hamburgueserías de Córdoba y la comunidad mostachera dio catedra y le sacamos 1.000 puntos de diferencia, en Instagram fue una movida muy grande”, expresó Matías.

Al ser consultado por los nombres particulares que tiene cada una de las hamburguesas en el local, el empresario gastronómico respondió “trato de ser ingenioso y creativo a la hora de ponerle los nombres a nuestras hamburguesas”

“Usamos pan de papa es una pan que se adapta a la hamburguesa,  los medallones de carne lo hacemos nosotros y cuando la comés sentís la diferencia de que algo distinto estás comienzo y por serte en Corrientes la gente los aceptó”, concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

REDES SOCIALES
Hamburguesería correntina ganó

Hamburguesería correntina ganó "mundialito" nacional en Instagram

El local se encuentra por calle Reconquista de la Capital de Corrientes y participó del concurso organizado por una cuenta ...

8 1

TEMAS RELACIONADOS

corrientes instagram hamburguesería mostacho mundialito nacional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'