EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Viernes 26 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 12:13hs. del 27-03-2021

MUERTE DE UN PADRE Y SU HIJO

La Justicia negó el pedido de excarcelación de Matías Piattoni

El periodista de Radio Sudamericana confirmó que la Justicia le negó el pedido de excarcelación a Matías Piattoni, quien se encuentra detenido desde el 13 de febrero tras el accidente en Ruta Nacional 12 donde murieron un hombre y su pequeño hijo de 12 años. 


Este mediodía la jueza de Instrucción N°3 la Dra. Josefina González Cabaña resolvió denegarle el pedido de excarcelación a Matías Piattoni.

 La solicitud había sido presentada por abogado defensor de la empresario correntino el Dr. Julio Leguizamón, ahora tendrán 24 hora horas para apelar ante la Cámara de Apelación.

Por tal motivo Piattoni seguirá detenido por atropellar la motocicleta Marca Crypton de 110 cc, que era conducida por Ángel Ezequiel González, quien iba acompañado por su hijo de 12 años. Ambos perdieron la vida en el lugar.

NOTAS RELACIONADAS

SINIESTRO FATAL
El abogado de Matias Piattoni pidió la excarcelación

El abogado de Matias Piattoni pidió la excarcelación

El Dr. Julio Leguizamón, abogado defensor del empresario correntino Matías Piattoni, pidió su excarcelación tras el accidente en Ruta Nacional 12 donde murieron un ...

1 3

MUERTE EN RUTA 12
Matías Piattoni fue procesado por doble homicidio con dolo eventual

Matías Piattoni fue procesado por doble homicidio con dolo eventual

En comunicación con Sudamericana el Dr. Gaspar Moreno, abogado de la familia Gómez brindó detalles de último momento sobre la ...

1
1 2

TEMAS RELACIONADOS

matias piattoni corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'