EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

S谩bado 27 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 13:14hs. del 27-03-2021

CORRIENTES

Operativo de Delegaciones M贸viles llega al barrio Santa Rita Sur

El operativo integral acercará el miércoles 31 servicios gratuitos de salud, peluquería, SUBE, garrafa social, Registro Civil, entre otros. Además, estará presente el programa de Mascotas Saludables, con diversas atenciones para los animales domésticos.
 


La Municipalidad de Corrientes junto al Gobierno Provincial realizarán el miércoles 31 un nuevo operativo de Delegaciones Móviles, con múltiples prestaciones para los vecinos del barrio Santa Rita Sur y zonas aledañas. Las acciones se desarrollarán de 8 a 12, en Calle 3 y calle 138.


Para la jornada, el personal de salud municipal y provincial brindará atención médica integral, realizando actualizaciones de esquemas de vacunación, controles de peso y talla para niños, glucemia y presión arterial para adultos, también habrá servicios de peluquería.


Entre tanto, en el lugar los vecinos accederán a tramites del Registro Civil (para obtención de DNI: los interesados deberán ser mayores de 18 años y tener el certificado de pobreza), también podrán consultar sobre política social (niñez, diversidad y asesoramiento de pensiones no contributivas), defensa del consumidor, adultos mayores, el programa de garrafa social, SUBE, Ñande Huerta, entre otras.


A su vez, estará presente el programa de Mascotas Saludables que realizará control y vacunación de los animales domésticos, como así también las respectivas esterilizaciones (castraciones). Las inscripciones se realizarán previamente en Roberto Yedro y Calle 138.
Los vecinos que deseen recibir alguna atención deberán acercarse al espacio a las 8 y se atenderá por orden de llegada.  Debido a la situación sanitaria, se recomienda a todos los vecinos que asistan con barbijo y mantengan la distancia social, mientras que la Municipalidad de Corrientes dispondrá de alcohol en gel para la desinfección de manos.

TEMAS RELACIONADOS

operativo corrientes delegaciones moviles municipalidad de corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'