EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 27 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 18:49hs. del 28-03-2021

FUE RESCATADO POR VECINOS

Caá Catí: quiso sacar un panal, cayó de un árbol y quedó inmovilizado

Ocurrió en la noche del jueves en la localidad de Caá Catí, departamento de General Paz. El hombre lesionado tiene 39 años y es de apellido Barreto. Fue rescatado por policías, bomberos y vecinos que trabajaron en conjunto para sacarlo del lugar. El sitio era de tan difícil acceso que ni siquiera pudieron ingresar con piraguas. 


Un hombre de 39 años y de apellido Barreto resultó gravemente herido (al punto de quedar inmovilizado) tras caerse de un árbol durante el intento de llegar a un panal de abejas para recolectar miel. Ocurrió en la localidad de Caá Catí, departamento de General Paz, en la noche del jueves pasado, pasadas las 22. Más específicamente, sucedió cerca de la estancia San Cirilo. El problema de este sitio es que no existen caminos vecinales, por lo que el acceso es muy difícil utilizando métodos convencionales. Esto dificultó muchísimo la asistencia al hombre en cuestión lesionado.

Viendo la situación de este hombre que había quedado totalmente inmóvil a raíz de las lesiones sufridas en la caída, vecinos del lugar no pudieron llegar a esa ubicación utilizando piraguas, por lo que tuvieron que recurrir a los bomberos y efectivos de la policía. El hombre lastimado pudo dar a conocer su ubicación gracias a su celular.

Finalmente, y tras dos horas de intenso trabajo en conjunto, pudieron localizar y rescatar a Barreto, quien se encontraba inmóvil desde hacía varias horas. Fue trasladado al hospital local de Caá Catí e inmediatamente derivado al Hospital Escuela de la capital correntina.

TEMAS RELACIONADOS

accidente Árbol caá catí panal de abejas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan 28/03/2021 - 15:54hs

Quien le creer ese relato esa gente se dedica a cazar ciervos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'