EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Domingo 28 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 08:13hs. del 29-03-2021

EMPRENDIMIENTO CORRENTINO

Venden tortas de cumpleaños para mascotas ¡una delicia!

Ellos son nuestros compañeros, nos alegran el día y nos llenan de pelitos la vida, por eso cada vez son más los que deciden festejarle su cumpleaños pero hasta el momento había un problema: Los perros o gatos no pueden las comer las mismas tortas de cumpleaños que comemos las personas. Así surgió este emprendimiento de la familia Tompos y Radio Sudamericana te cuenta todos los detalles en esta nota:


Un cumpleaños es un evento familiar muy importante, pues festejamos un año más de vida y cómo no homenajear a nuestra mascota si cuando llegamos cansados del trabajo, de la facultad o del colegio son los primeros que llegan a la puerta para recibirnos, son ellos los que nos sacan alguna carcajada con sus ocurrencias y son ellos los que nos miman todo el día, a veces a pesar del poco tiempo que tenemos para atenderlos.

En Corrientes y en todas partes del mundo se viralizan fotos o videos de festejos de cumpleaños a las mascotas, con velitas, regalos, globos  y tortas de cumpleaños. Aquí viene el problema: los perros/gatos o cualquier otra mascota, no pueden comer esa riquísima torta que consumimos las personas por lo que una familia correntino decidió iniciar con un novedoso emprendimiento: Tortas para mascotas.

“Todo empezó con mis abuelos, la idea surgió de ellos porque siempre le gustaron los animales y siempre tuvieron varios, sobre todo perros. Yo me crié en ese ambiente de amor hacia los animales. Ellos tenían un perro al que querían mucho y una vez le encargaron una torta por su cumpleaños, pero era una torta común, de personas, entonces se me ocurrió que sería bueno hacer tortas para perros”, dijo al portal de Radio Sudamericana Paula Tompos.

“Somos muchos los que queremos a nuestros animales y queremos agasajarlos en ese día tan especial pero de qué vale hacer una torta con alimentos que le puedan hacer mal, entonces empecé haciendo tortas para mis perros. A ellos les encanta y a mí me gusta hacer eso por ellos, asó que fui aprendiendo recetas y así surgió la idea de <Puca Cakes>”, señaló la joven quien hace pocos días comenzó a difundir el emprendimiento,  junto a su hermana Carla Ayala  y asegura que se están sorprendidas por el alcance que tuvo la publicación.

Las tortas son de carne, pollo e ingredientes aptos para el consumo animal. Podés hacer tu pedido al 3794705170 o bien mediante las redes sociales: 

TEMAS RELACIONADOS

mascotas tortas para perros corrientes tortas para gatos tortas de cumpleaños

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'