EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Sociedad

Lunes 29 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 21:10hs. del 29-03-2021

DE ACUERDO A CB CONSULTORA

Vald茅s cierra marzo como segundo gobernador con mejor imagen

El informe realizado por CB Consultora Opinión Pública, detalla el ranking de gobernadores durante el mes de marzo. El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se encuentra en segundo lugar con un 67,4% de imagen positiva sobresaliente.


De acuerdo al resumen ranking de Gobernadores de CB Consultora Opinión Pública, en el mes de marzo, el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés cerró en segundo lugar con un 67,4% de imagen positiva. En primer lugar se encuentra el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, con un 68,2% de imagen sobresaliente.

En tercer lugar se ubica  Horacio Rodríguez Larreta de CABA con el 67,3%; en el cuarto puesto Rodolfo Suárez de Mendoza con un 67% y en el quinto lugar se encuentra el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, con el 63,4%.

 

GUSTAVO VALDES

En enero cerró con un 66,4% de imagen positiva y en febrero 68,1%. Marzo fue del 67,4%, registrándose una caída del 0,7%.

 

LOS TRES GOBERNADORES PEORES CALIFICADOS

En cuanto a los tres gobernadores peores calificados del mes de marzo, se encuentra Mariano Arcioni de Chubut con el 35,2%, Juan Manzur de Tucumán  con el 41,5% y Alicia Kirchner de Santa Cruz con el 44,4%.

Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Gerardo Morales de Jujuy + 4,9 puntos, mientras que Gildo Insfrán de Formosa es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Febrero - 7,4 puntos, pasando del puesto 10° al puesto 16° del Ranking.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo vald茅s cb consultora opini贸n p煤blica imagen de gobernadores

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Ariel 29/03/2021 - 15:11hs

quien hizo la encuesta ??? La mujer ??


2- Ricardo1 29/03/2021 - 10:07hs

Es un chiste, miren la grilla la mayor铆a de un partido determinado, esta consultora esta integrada por un tal Dr. Colombi, basta de enga帽ar al Pueblo, ya son otros tiempos. Por favor publiquen (busquen la consultora)


1- Marcelo 29/03/2021 - 08:46hs

Muy bien sr gobernador y eso que si dijera lo que pienso me elimnan el comentario, muy democratica la p谩gina


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'