EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 29 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 16:53hs. del 29-03-2021

TAPEBICUÁ

Incautaron droga oculta en el tanque de combustible de un auto

En un operativo realizado por personal de Gendarmería Nacional, incautaron más de 17 kilos de marihuana ocultos en el tanque de combustible de un automóvil. El precediendo se realizó en la localidad de Tapebicuá, dos de los tres ocupantes del rodado (una pareja y una menor de edad) fueron detenidos.


Efectivos del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” realizaban controles de rutina  en la Ruta Nacional Nº 14 a la altura de Tapebicuá y detuvieron la marcha de un vehículo Chevrolet Corsa Classic, en el rodado viajaban desde Puerto Esperanza (Misiones), una pareja y una menor de edad.

Al momento de realizar la inspección, los uniformados constataron anomalías en el vehículo y tras una exhaustiva revisión hallaron en el interior del tanque de combustible 25 paquetes rectangulares, en los cuales había 17 kilos 493 gramos, de marihuana.

El Juzgado Federal de Paso de los Libres dispuso que se labren las actuaciones correspondientes, la incautación del estupefaciente, el secuestro del rodado y la detención de los dos ciudadanos mayores de edad. Mientras que la menor sea entregada a un familiar de la madre.

TEMAS RELACIONADOS

gendarmería nacional marihuana tapebicua escuadrón 7

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'