EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Espectaculos

Lunes 29 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 18:20hs. del 29-03-2021

INCREÍBLE

El insólito regalo que le envió Moria Casán a un amante para seducirlo

La diva confesó que mandó vello púbico en un sobre pegado con cinta scotch. Además, contó cómo está la relación con su marido italiano.


Moria Casán (74) fue una de las invitadas del segundo programa de PH, Podemos Hablar (Telefe, sábados a las 22) y fiel a su estilo de lengua karateca, la diva contó cómo sigue su matrimonio con su marido italiano y sorprendió a todos con una anécdota sexual insólita de su juventud.

Todo comenzó cuando el conductor del ciclo, Andy Kusnetzoff, les propuso a sus invitados, entre los que se encontraban también Leticia Siciliani, Rocío Quiroz, Soledad Fandiño y Jonás Gutiérrez, que pasen al punto de encuentro los que alguna vez enviaron fotos subidas de tono.

Allí, Moria comenzó su desopilante relato. "Fue en la época en la que se mandaban notitas, cuando aún no había chat. Le mandé a un chico con el que empezaba a tener un flirt vello púbico cortadito chiquitito, con una cintita. Y le escribí 'dentro de un rato vas a probar esto'", contó Moria y despertó la carcajada y la sorpresa de todos los presentes. "Lo pegué con cinta scotch para que quedara más prolijo", aclaró con total soltura.

En otro momento de la noche, Moria también habló de su marido, el reconocido artista plástico italiano Humberto Poidomani (77), con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2019. 

"Sigo casada pero sin verlo desde la pandemia. Lo conocí en Buenos Aires. El mismo día que me invitó a comer me propuso casamiento. Nos casamos en Florencia. Tenemos una conexión tántrica. El sexo ya me parece aburrido, la cosas iba por otro lado. Una noche le dije 'vos sabés que no nos vamos a ver nunca más'. Yo soy muy psíquica. Y así fue", relató la diva.

A la vez, contó que su marido vive en Miami. "Lo quiero muchísimo. Es un hombre espléndido. Pero un día dejamos de hablarnos y estamos en un stand by. Le agradezco la valentía de que me haya pedido casamiento el mismo día que me conoció".

En otra sección nueva del programa, Andy le pidió a sus invitados que den un paso al frente quienes hayan pagado por sexo. La particularidad de este juego es que nadie ve lo que sucede ya que todo el estudio está a oscuras.

La única que dio el paso al frente fue Moria y cuando se prendieron las luces, la diva explicó: "A los tipos que se casaban conmigo y no trabajaban, los mantenía y les pagaba por sexo. Eran vivos y yo una pelotuda". 

Clarín

TEMAS RELACIONADOS

moria casán entrevista insólito regalo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'