Politica

Lunes 29 de Marzo de 2021 - Actualizada a las: 21:15hs. del 29-03-2021

EL INTENDENTE SOBRE EL COVID19

Coronavirus: "Estamos trabajando y no vamos a aflojar"

En el marco de la inauguración de la bicisenda en la Costanera Sur, el intendente Eduardo Tassano dialogó con Radio Sudamericana y dijo “no veo que Corrientes esté incendiada en relación al número de casos. Estamos trabajando junto al Gobierno de la Provincia para no aflojar”.


El Intendente de la Capital, Eduardo Tassano, dialogó con Radio Sudamericana tras la inauguración de la bicisenda en Costanera Sur. Fue consultado por el aumento de casos de coronavirus en la provincia y dijo “no veo que corrientes esté incendiada, por eso se hacen actividades con control”.

“Fuimos de las provincias con menor impacto económico durante la pandemia y  estamos trabajando codo a codo con el Gobierno Provincial para no aflojar”, aseguró el jefe comunal en este medio.

“Tuvimos momentos de preocupación como Navidad, Año Nuevo, donde sabía que había mucho movimiento. Creo que tenemos que seguir en esa línea de control y que la gente se siga cuidando, es fundamental”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes eduardo tassano coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- LOLA 30/03/2021 - 11:00hs

Que los inspectores controlen que los ciclistas vayan por la bicisenda porque ya es imposible circular en auto por la costanera, todos ocupan la calle, ya sean ciclistas, corredores, patinadores, monopatinadores, etc.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'