EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Policiales

Miércoles 31 de Marzo de 2021

COLECTIVERO TIKTOKER

Colectivero muestra cuáles son los asientos donde te roban más fácil

El perfil en la red social del conductor se volvió viral a raíz de un tutorial en el que explica qué lugares se deben evitar para no ser blanco de los ladrones



Daniel Alejandro Aides es un chofer de la línea de colectivos metropolitana 343 y su perfil de Tik Tok se volvió viral a raíz de un tutorial en el que explica qué lugares se deben evitar para no ser blanco de los ladrones.

En el video, en el que es asistido por un compañero, el “Tiktoker de la línea 343″, tal como se presenta Aides, muestra diferentes escenas donde presuntos pasajeros tienen un celular en la mano que son robados cuando el colectivo se detiene.

La línea para la que trabaja el tiktoker une Liniers con Tigre pasando por diferentes localidades de la zona oeste y norte del conurbano bonaerense.


TEMAS RELACIONADOS

COLECTIVERO TIKTOKER Robo TikTok

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Migue Granados lanza un podcast de entrevistas

En el primer episodio, "HIV, cáncer y algo más" , el invitado será Aníbal Pachano, y en el segundo estará ...

La descomunal cifra que ganaron los Montaner en un show virtual

La familia Montaner es el epicentro de los comentarios por la relación que hay entre Ricardo, Mau y Ricky y que se evidencia en La Voz Argentina. Los ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana