EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Espectaculos

Jueves 01 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 10:26hs. del 01-04-2021

UN ROMÁNTICO

Tendencia en redes: ¿Camilo guarda las uñas de Evaluna en un frasco?

La pareja de cantantes son tendencia por una "fake news" sobre un frasco de uñas de Evaluna, que guardó su esposo, Camilo.


Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han mantenido en el ojo de las tendencias en redes sociales desde que empezaron su relación, hace más de cuatro años. Los jóvenes de 23 y 27 años respectivamente, han sabido cómo destacarse por sus afectuosas publicaciones. Los cibernautas incluso han creado la fama de intenso al cantante colombiano, debido a los constantes detalles románticos que le hace a la artista venezolana.

Pues bien, este miércoles empezó a circular el pantallazo trucado de una historia de Instagram de Camilo, con una foto de un frasco lleno de uñas cortadas acompañada de este texto: "Guardo CADA PEDACITO de mi mujer". La imagen tenía una mención a Evaluna.

La imagen de las uñas, sin embargo, no es actual. Ni siquiera es de 2021. RCN Radio hizo la búsqueda de la foto en Google y, después de hacer una revisión por fechas en Twitter, encontró que fue publicada originalmente en febrero de 2015 por la productora japonesa Mitsuyo Ohta en su cuenta.

En ese momento, Ohta les estaba contando a sus seguidores sobre el extraño pasatiempo de guardar sus uñas cortadas y trozos de su piel en un frasco de vidrio. Ese es el origen de la foto falsamente atribuida a la intensidad de Camilo.

De otro lado, El Chigüire Bipolar publicó una nota titulada "EN EXCLUSIVA: Camilo nos muestra su colección de uñas de Evaluna', que también fue tomada por cierta por algunas personas.

Cabe explicar que 'El Chigüire Bipolar' es un portal venezolano de artículos satíricos creado en 2008, al estilo de estadounidense 'The Onion' (creado en 1988), el español 'El Mundo Today' (2009) o el colombiano 'Actualidad Panamericana' (2014).

La pareja no se ha pronunciado al respecto, pero no han dejado de ser tendencia en Twitter durante las últimas horas, con memes y publicaciones relacionadas con la extraña situación que planteó el creativo portal venezolano.

Cuál es el trastorno que padece Camilo y que fue revelado por Evaluna Montaner

De lo que sí habló la pareja recientemente fue de sus vidas viviendo bajo el mismo techo, desde febrero del año pasado, cuando contrajeron matrimonio, además de cuáles son sus próximos proyectos musicales.

Cuando les preguntaron qué era lo peor de vivir juntos, Evaluna dijo que Camilo suele dormir muy temprano ya que sufre de un trastorno del sueño llamado narcolepsia, además de que cuida mucho su agenda para que esto no afecte su carrera.

La hija de Ricardo Montaner, Evaluna, expresó en entrevista para el medio argentino La Peña de Morfi que, a pesar de que ella ya sabía que su pareja sufría de este trastorno, fue algo nuevo y no es algo por completo negativo, simplemente es una de las cosas que debe aprender acerca de su esposo, así como él tiene que aprender de ella.

Montaner también confesó que, a Camilo no le gusta salir por las noches con sus amigos o tener reuniones, ya que prefiere quedarse en casa porque se queda dormido o siente muchas ganas de dormir incluso a no muy altas horas de la noche.

La narcolepsia es un trastorno del sueño que produce somnolencia extrema y, en sus casos más graves, puede llegar a causar largos ataques de sueño. La narcolepsia normalmente se trata con medicamentos, pero cuando es leve puede ser controlada teniendo un estricto horario para dormir y llevando un sano estilo de vida.

La cantante dijo que lo mejor de vivir con Camilo está relacionado con su sueño, pues tiene la oportunidad de verlo mientras duerme o ser despierta con la energía de su esposo, quien siempre le propone tomar un mate por las mañanas.

TEMAS RELACIONADOS

colombia camilo echeverry evaluna montaner chigüire bipolar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'