EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Jueves 01 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 22:15hs. del 01-04-2021

JEREM脥AS R脥OS, UNO DE LOS ARGENTINOS

"Nunca pensamos que estar铆amos cinco d铆as varados en la frontera"

En comunicación con Sudamericana Jeremías Ríos, uno de los argentinos varados en la frontera de Paso de los Libres con Brasil detalló lo que pasaron durante el tiempo que estuvieron esperando para poder ingresar al país. “Somos gente que trabaja en Brasil, no turistas y como nos quedamos sin trabajo decididnos volver no teníamos pensado estar 5 días en la frontera”, relató.


Las 86 personas permanecían desde el sábado en la ciudad brasileña de Uruguayana, impedidas de cruzar el puente internacional que la conecta con Paso de los Libres.

Jeremías Ríos es uno de los argentinos que estuvo en el contingente de argentinos que querían ingresar al país, en diálogo con Radio Sudamericana dijo “el Gobierno de Corrientes nos ayudó mucho porque se hizo cargo de los hisopados y de alojarnos en un hotel”.

“Vamos a estar aislados durante 10 días, por suerte estamos todos bien y ninguno tiene el virus, tendremos que esperar a que no hagan un segundo hisopado y luego nos dijeron que supuestamente nos llevarían a nuestros respetivos comicillos,  en mi caso Paraná - Entre Ríos”, manifestó.

Asimismo recordó “somos gente que trabaja en Brasil, no turistas y como nos quedamos sin trabajo decididnos volver no teníamos pensado estar 5 días en la frontera”.

TEMAS RELACIONADOS

brasil paso de los libres coronavirus varados

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Marcelo 01/04/2021 - 14:56hs

No entiendo xq se debe hacer cargo la provincia. Q se haga cargo la Organizaci贸n q pidio a la justicia q los dejen entrar. Son tiempos dif铆ciles ten茅s q pensar dos veces antes de irte de una ciudad a otra, ni hablar de recorrer distintos pa铆ses


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'