EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Espectaculos

Jueves 01 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 21:14hs. del 01-04-2021

ESTREMECEDOR VIDEO

Lourdes Sánchez se cayó por las escaleras tras una pelea con el Chato Prada

Lourdes Sánchez se cayó por las escaleras y sufrió dolorosos golpes. La bailarina resbaló y fue asistida de urgencia por su marido, Chato Prada.


Con la intención de dejar el primer piso de su casa, Lourdes comenzó a bajar por una escalera de madera que comunican las habitaciones con la plata baja de su hogar, donde tiene su cocina "soñada".

Sin zapatos, con medias, a Lourdes la traicionó la madera y terminó cayendo hasta el descanso. Impactado por el golpe, el Chato abandonó la conversación telefónica que tenía a poca distancia, y la socorrió.

El productor bajó rápido por las escaleras, le consultó a la bailarina cómo estaba e, inmediatamente, la ayudó a que se pueda levantar y terminar de bajar. “Habíamos tenido una discusión con el Chato, bajé en medias y me caí”, contó Lourdes.

La mamá de Valentín compartió en sus redes el video de la caída y contó cómo está ahora, luego de un par de horas del accidente doméstico. “Estoy vivita después de semejante golpe. La verdad es que estoy bien”, aseguró, a través de Instagram.

“Me golpee bastante. Me duele un poco la muñeca, que la tengo morada. También tengo molestias en el costado de la cadera y el tobillo pero estoy viva”, contó Lourdes, superado el mal momento y con ansias de continuar con sus clases de pastelería con Samanta Casais.

Paparazzi

TEMAS RELACIONADOS

lourdes sánchez cayó por las escaleras video pelea chato prada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Monica Roxana 02/04/2021 - 11:53hs

la verdad que lourdes le molesta al chato porque QUIERE CASARSE!!! PAF, CAYO


1- Nestor Jorge 02/04/2021 - 08:14hs

No te preocupes si te golpeaste veni a corrientes,el gobernador te va a pagar el tratamiento....


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'