Policiales

Viernes 02 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 09:08hs. del 03-04-2021

BARRIO ANTÁRTIDA ARGENTINA

Un joven resultó gravemente herido luego de chocar con su moto

Ocurrió ayer a las 14:30 aproximadamente, luego de que un auto y una motocicleta choquen en la intersección de las calles Suiza y Saavedra de la capital correntina. El conductor del vehículo más pequeño, quien era un joven de 18 años, terminó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Escuela. Imagen ilustrativa.


Un joven resultó con heridas muy graves luego de chocar ayer con su motocicleta contra un auto en la intersección de calles Suiza (continuación de calle Moreno) y Saavedra. Esto ocurrió ayer a las 14:30 aproximadamente y estuvieron involucrados un auto marca Fiat 147 y una motocicleta marca Honda Wave, quienes eran conducidos por una joven de 20 años y un joven de 18, respectivamente.

A raíz de este hecho, fue el joven conductor del vehículo de menor rodado quien se llevó la peor parte, resultando con heridas de carácter grave en su cuerpo. Fue por esto que lo trasladaron inmediatamente al Hospital Escuela de la capital de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes accidente hospital escuela motocicleta

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canción de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podría separar a Nicolás de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'