EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Sábado 03 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 09:48hs. del 04-04-2021

RUTA 119

Camionero entrerriano murió tras un choque en Curuzú Cuatiá

Un camionero, de entre 50 y 60 años, falleció en la madrugada del sábado, tras un choque sobre la Ruta Nacional N° 119, a la altura del km 14.En el siniestro vial, sucedido en Curuzú Cuatiá, estuvieron involucrados tres camiones. Según los testimonios obtenidos, uno de los rodados sufrió un desperfecto mecánico y quedó a la deriva, pero fue auxiliado por otro de la misma empresa.  


De acuerdo con las primeras impresiones, ambos conductores se hallaban trabajando para solucionar la avería técnica cuando en la ruta apareció otro camión que los impactó violentamente y causó la muerte de uno de ellos. Estiman que el hombre fallecido y los otros dos, quienes terminaron con heridas de consideración y fueron derivados al hospital civil de Curuzú, serían de la ciudad de San Salvador en la provincia de Entre Ríos.

En las inmediaciones se hicieron presentes efectivos de la Unidad Regional III de la Policía de Corrientes, quienes determinarán que cuál será la Comisaría que intervendrá en el caso, ya que la zona es límite entre Curuzú Cuatiá y Monte Caseros.

Según las primeras averiguaciones el siniestro tuvo como protagonista a un camión con acoplado marca Mercedes Benz modelo L-1620, el cual había sufrido un desperfecto mecánico. Este era conducido por un hombre de apellido Sánchez (27) y un camión marca Iveco, conducido por un hombre de apellido Tisott de la misma edad. El tercer camión era conducido por un hombre identificado con el apellido Segovia de 47 años.

TEMAS RELACIONADOS

siniestro vial murió un camionero curuzú cuatiá corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'