Deportes

Sábado 03 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 12:37hs. del 04-04-2021

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Boca jugó mal pero venció a Defensa y Justicia por 2-1 de local

Fue el primer triunfo del Xeneize en La Bombonera en lo que va del año. Bou abrió el partido para el Halcón, pero el Apache lo empató y luego habilitó a Mauro Zárate.


Boca festejó en su cumpleaños 116 y se sacó de encima una mochila muy pesada: consiguió su primer triunfo en La Bombonera en lo que va del año. No brilló ni jugó bien, pero derrotó a Defensa y Justicia por 2 a 1 gracias a la claridad de Carlos Tevez. El 10 fue clave en otro partido muy pobre del equipo de Miguel Ángel Russo.

El elenco de la Ribera, que venía de empatar como visitante de Independiente (1-1), acumulaba tres encuentros sin victorias y en lo que va del año no había podido festejar como local. Tuvieron que pasar cuatro meses para romper el maleficio.

Con 13 puntos Boca marcha tercero en la Zona B de la Copa de la Liga, a tres de los líderes Lanús y Vélez.

La noche empezó muy torcida para el Xeneize porque Defensa lo atacó y dejó expuestos los múltiples errores que el equipo tiene en la última línea. Walter Bou, cuyo pase pertenece a Boca, apareció solo en el área y abrió el marcador con un buen derechazo.

La falta de un centrodelantero hace que todas los ojos se posen en Tevez. Hoy tuvo grandes intervenciones y sacó adelante a sus compañeros tras un arranque muy tormentoso.

El Apache lo empató y en el complemento asistió con mucha clase a Mauro Zárate, quien tras un error del arquero Ezequiel Unsain puso el 2 a 1 final. Es una victoria muy importante para Boca, que de ahora en más buscará salir a flote y encontrar un mejor juego colectivo.

Fuente. Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors fútbol argentino carlos tevez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'