EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Domingo 04 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 09:12hs. del 05-04-2021

EN PANDEMIA

Santo Tomé: desarmaron una fiesta ilegal con más de 200 personas

El procedimiento fue llevado a cabo por Policía de Corrientes y Gendarmería Nacional durante la madrugada de hoy. Intervinieron en la fiesta por un llamado de un vecino denunciando este evento en una casa ubicada sobre calle Patricio Bertrán. Allí detectaron la presencia de al menos 200 personas invitadas. La organizadora del evento fue una mujer mayor de edad.


Policía de Corrientes y Gendarmería Nacional tuvieron que intervenir en una fiesta clandestina que se estaba realizando en la localidad de Santo Tomé. Esto ocurrió anoche a las 4 aproximadamente, luego de que un vecino del lugar avise a las autoridades sobre la realización de un evento en una vivienda ubicada sobre calle Patricio Bertrán entre calles Bertodano y Mariano Moreno.

Una vez que los miembros de las fuerzas llegaron al lugar y constataron que efectivamente se estaba realizando una fiesta en ese lugar, procedieron a darla por finalizada. Lo llamativo fue que al notar que los uniformados se aproximaban, muchos de los presentes decidieron darse a la fuga en diversas direcciones, llegando a saltar muros perimetrales. Pese a esto, los policías y gendarmes pudieron constatar la presencia de hasta 200 personas en ese lugar.

Por otro lado, se confirmó que la organizadora del evento fue una mujer mayor de edad y ya se iniciaron las acciones sumariales “por supuesta violación de medidas dispuestas por pandemia DNU 297/0”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes santo tomé pandemia fiesta clandestina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'