EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Lunes 05 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 07:51hs. del 05-04-2021

GRUPO CLARÍN

Diego Poggi renunció a TN y El Trece: Los motivos

Tras varios años en el Grupo Clarín, el periodista puso fin a la relación laboral. Enterate qué pasó. Después de los rumores que trascendieron este fin de semana largo, se confirmó.


La renuncia de Diego Poggi llegó luego de una acalorada discusión que el especialista en redes habría tenido con Ricardo “Rapa” Ravanelli, actuar Gerente de Noticias de Artear, a quien le habría sugerido llevar a cabo un segmento en su programa matutino y en las redes del canal y, al no obtener la respuesta esperada, presentó su renuncia el pasado jueves.

En medio de los rumores previos, el conductor de radio Berlín 107.9, llamó la atención reiteradas veces al publicar historias que reforzaban cada vez más su renuncia a la señal de noticias del Grupo Clarín. Días atrás confirmó a través de su cuenta de Instagram su salida del grupo de WhatsApp del programa "Tempraneros". Y este domingo, antes de entrar al canal para despedirse en "TN Fin de semana", a las15horas, Poggi compartió una historia con la siguiente descripción: "the last one (el último)".

Días antes, también había hecho una filosa advertencia en pleno aire mientras presentaba una noticia: "Renunció al taller de autos y le pagaron 91 mil pesos en monedas de un centavo porque al dueño le molestó su decisión", decía la información. En ese momento, lanzó: "Espero no me pase lo mismo", tiró picante.

A principios de enero, Poggi causó revuelo en las redes al mostrar la homofóbica reacción que tuvo su padre cuando le contó que estaba de novio y que se iría con el joven de vacaciones. Sin embargo, al día siguiente, Poggi recapacitó y al ver la repercusión que tuvo la revelación se arrepintió, defendió a su padre y aseguró que era un buen hombre.

El periodista de 33 años se convirtió una de las figuras de Todo Noticias, además de sus revelaciones a nivel personal. Su nombre también se ha convertido en tendencia en más de una ocasión debido a sus opiniones políticas y comentarios sobre la actualidad del país.

La renuncia de Diego Poggi a El Trece y TN que no fue

Otro de las anuncios que había tomado trascendencia fue cuando el especialista en tecnología, en diciembre del año pasado, anunció su renuncia a Todo Noticias, aunque en ese momento terminó siendo una broma por el Día de los Inocentes. Luego, Diego aclaró que todos los años hace la misma broma por la repercusión que había generado en sus seguidores. "Hoy es mi último día en @todonoticias. Les agradezco a todos por los mensajes. Aprendí mucho, tengo a los mejores compañeros", escribió en ese momento en su cuenta de Twitter.

Finalmente, esa profecía se cumplió cuatro meses después. 

TEMAS RELACIONADOS

el trece tn todo noticias diego poggi grupo clarin rapa ranavelli noticias de artear

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'