EN VIVO punto de encuentro / A. Flores

Policiales

Lunes 05 de Abril de 2021

MAÑANA DEL LUNES

Un hombre murió tras un fuerte choque entre dos autos en Ruta 12

Según los primeros datos que aportó el cronista de Sudamericana, el siniestro vial se registró en cercanías de San Cosme, sobre Ruta Nacional 12. Un Toyota Etios y un vehículo marca Peugeot participaron del siniestro en el que perdió la vida el chofer del primer rodado mencionado.  


Bruno Lovinson, jefe de Bomberos de Paso de la Patria, comentó a Sudamericana que se produjo un fatal siniestro vial donde habrían colisionado de frente dos automóviles en una ruta cercana a una localidad correntina, en el lugar habría fallecido el conductor de uno de los vehículos, informaron fuentes policiales. 

loading...17609

El hecho sucedió por ruta 12 a la altura del kilometro 1073, cerca de la localidad de San Cosme. Un automóvil Toyota Ethios, cuyo conductor murió en el lugar, chocó fatalmente con un Peugeot 408. Lovinson estimó que un carpincho se hacría atravesado en la ruta, lo que obligó a uno de los conductores a desviarlo y colisionar contra el otro rodado. 

Quien conducía el otro automóvil fue trasladado de urgencia al hospital Escuela de la Capital, ambos viajaban sin acompañantes. Explicó que "funcionaron los sistemas de seguridad pero la violencia del impacto hizo que uno de los conductores perdiera la vida. 

En lo que va del año son 34 los fallecidos por siniestros viales, los cuales 22 se dieron en el interior de la provincia y 12 en Capital.

loading...17610

Las imágenes posteriores al siniestro se viralizaron en redes sociales. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Tenía 47 años. La noticia la confirmó el Instituto Nacional de la Música.

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

En un sentido posteo de Instagram, la cantante contó detalles del cuadro que atraviesa Olga Jiménez, que es unos años ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana