EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Policiales

Lunes 05 de Abril de 2021 - Actualizada a las: 19:36hs. del 05-04-2021

MAÑANA DEL LUNES

Un hombre murió tras un fuerte choque entre dos autos en Ruta 12

Según los primeros datos que aportó el cronista de Sudamericana, el siniestro vial se registró en cercanías de San Cosme, sobre Ruta Nacional 12. Un Toyota Etios y un vehículo marca Peugeot participaron del siniestro en el que perdió la vida el chofer del primer rodado mencionado.  


Bruno Lovinson, jefe de Bomberos de Paso de la Patria, comentó a Sudamericana que se produjo un fatal siniestro vial donde habrían colisionado de frente dos automóviles en una ruta cercana a una localidad correntina, en el lugar habría fallecido el conductor de uno de los vehículos, informaron fuentes policiales. 

El hecho sucedió por ruta 12 a la altura del kilometro 1073, cerca de la localidad de San Cosme. Un automóvil Toyota Ethios, cuyo conductor murió en el lugar, chocó fatalmente con un Peugeot 408. Lovinson estimó que un carpincho se hacría atravesado en la ruta, lo que obligó a uno de los conductores a desviarlo y colisionar contra el otro rodado. 

Quien conducía el otro automóvil fue trasladado de urgencia al hospital Escuela de la Capital, ambos viajaban sin acompañantes. Explicó que "funcionaron los sistemas de seguridad pero la violencia del impacto hizo que uno de los conductores perdiera la vida. 

En lo que va del año son 34 los fallecidos por siniestros viales, los cuales 22 se dieron en el interior de la provincia y 12 en Capital.

Las imágenes posteriores al siniestro se viralizaron en redes sociales. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'